Bentley Ebony - Shape your journey

Hábil artesanía

La pasión por un trabajo artesanal sin igual y un diseño inconfundible unen a la marca británica de automóviles de lujo Bentley con el fabricante de refinados útiles de escritura Graf von Faber-Castell. Fruto de la colaboración entre ambas marcas, esta nueva colección de útiles de escritura combina el espíritu legendario de Bentley con la elegancia de Graf von Faber-Castell para lograr una experiencia de escritura incomparable: Shape your journey.

Precisión en cada detalle

Durante el proceso de fabricación, el plumín de oro que incorpora la pluma estilográfica de tamaño magnum supera más de una centena de pasos. Juntos, el plumín de oro de 18 quilates y su punta de iridio proporcionan una experiencia de escritura suave y precisa que hace que escribir con esta exclusiva pluma estilográfica sea algo especial. Por este motivo, cada uno de los plumines de la nueva serie de ébano “Graf von Faber-Castell for Bentley” se prueba a mano de forma individual.

El tacto perfecto

El cuerpo de ébano hace que cada útil de escritura de esta colección sea único. La ligera textura de esta madera negra dota al cuerpo de su carácter individual a la vez que ofrece una distribución del peso meticulosamente equilibrada para proporcionar una escritura sin esfuerzo. El capuchón de cada útil de escritura de esta serie está adornado con la emblemática “B” de Bentley, rodeada por un anillo rematado con una filigrana. El distintivo dibujo de diamante de Bentley decora la zona de agarre y el tapón posterior bañados en platino de las plumas estilográficas, rollers y bolígrafos en forma de anillos elaboradamente pulidos.

Más información sobre cada uno de los productos

Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Pluma estilográfica Bentley Ébano Medio
Pluma estilográfica Bentley Ébano Medio
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Roller Bentley Ébano
Roller Bentley Ébano
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Bolígrafo Bentley Ébano
Bolígrafo Bentley Ébano

Más información sobre nuestra colección Bentley

Exclusiva colaboración entre Bentley y Graf von Faber-Castell
Nace una colección de útiles de escritura y accesorios que fusiona por primera vez la legendaria esencia de Bentley con la elegancia atemporal de Graf von Faber-Castell.
Leer más
Limited Edition Centenary
Esta gama incorpora elementos de diseño distintivos de Bentley, como el característico patrón de diamante del cuerpo de metal, el exclusivo acordonado de diamante y la "B" de Bentley en la parte superior del capuchón.
Leer más
Graf von Faber-Castell pone rumbo a la carrera automovilística Spa Six Hours
Descubra cómo los útiles de escritura y accesorios de lujo combinan la legendaria esencia de Bentley con la elegancia atemporal de Graf von Faber-Castell.
Leer más